La solución de comunicación y colaboración total

Web Administración

VENTAJAS

Multi-tecnología

Permite reunir en un mismo espacio virtual usuarios desde cualquier dispositivo, y múltiples tecnologías. Videoconferencia tradicional, usuarios Skype o Skype empresarial, cualquier navegador web, desde PC, Mac o Linux con nuestros software GoFacing o sencillamente, desde un teléfono sin costes extras.

Pensado para Surface Hub

GoTotal une el mundo de la videoconferencia tradicional con el mundo Microsoft, con tan solo una licencia, convirtiendo cada Surface Hub en un dispositivo de multiconferencia capaz de colaborar de manera inmediata con equipos de Cisco, Polycom, Avaya, Huawei, Sony, etc… Unimos el mundo de la VC tradicional con Skype, de una manera inmediata y segura.

Conexiones seguras, según cada usuario

De manera transparente para cada usuario, nosotros nos encargamos de que las comunicaciones se produzcan de manera segura, aplicando según la tecnología que cada usuario utilice, los últimos protocolos en codificación y seguridad: AES 256, AES 128, TLS con certificado y SRTP, H.235, HTTPS TLS, DTLS y SRTMP y registro de terminales en nuestro Gatekeeper y Firewall Transversal con H.460.

Grabación y streaming de múltiples maneras

GoTotal se integra con soluciones como YouTube, y Facebook de manera inmediata. También disponemos de una solución integrada opcional -GoRec-, que permite la grabación y streaming en directo o bajo demanda desde el propio cliente web, desde GoFacer para PC/Mac o vía web. Sencillo y en un click, todo es gestionable desde nuestro portal web de usuario.

Integración con Outlook y portal web de usuario:

Próximamente, estará disponible nuestro portal de usuario, desde donde planificar reuniones, enviar invitaciones con accesos directos, gestionar contactos o incluso acceder a las herramientas de grabación, streaming y compartición será inmediato. a demás, gracias al plugin de Outlook para PC, enviar invitaciones con acceso directos a las salas y toda la información de una manera visual y atractiva, es tan sencillo como crear una cita en el calendario.

BENEFICIOS

world

Conexiones inmediatas, desde cualquier parte del mundo y sin costes variables por uso.

statistics

Reducción de costes inmediato: en comunicaciones, mantenimientos, recursos IT…

Administración completa vía web: contactos, invitaciones, agendas, llamar, colgar, bloqueo de sala…

server

Mejora de comunicación e imagen: permite añadir servicios extras, en un click en su web/intranet.

Se adapta a sus necesidades en cada momento, y sin permanencias.

Descárgate la hoja de producto para más información.

SOLUCIONES HARDWARE PARA SALAS VIRTUALES