Transparencia y cercanía, con innovación y la mejor tecnología

MÁXIMA TRANSPARENCIA

VENTAJAS

Sencillez en Alta Definición

Con GoPleno Lite cualquier persona sin conocimientos avanzados puede desde el Ayuntamiento lanzar el evento y su retrasmisión en directo. Su sencillez va de la mano de la calidad de vídeo del servicio.

Añade valor a la web del Ayuntamiento

Con un simple enlace en la home del ayuntamiento, el ciudadano puede acceder a las sesiones en directo, incluso participar en ruegos y preguntas si se desea. También puede acceder posteriormente y bajo demanda a los contenidos grabados. De una manera inmediata y sencilla, sin apenas necesidad de recursos*. GoFacing comercializa sus servicios a través del canal profesional AV/IT homologado, y recomienda la contratación de los servicios profesionales de soporte y valor añadido de nuestros partners.

Grabación de los plenos de manera inmediata, sencilla y en HD

Sin complicadas infraestructuras ni costosos mantenimientos. Gestionable todo vía web, con la sencillez de publicar los contenidos en la web en un link, incluso inmediatamente finalizado el evento.

La web como centro de comunicación audiovisual con el ciudadano

Un servicio que convierte la web del Ayuntamiento en el centro de comunicación audiovisual con el ciudadano. Permite incluso añadir el botón “Click to Call”, para añadir servicios especiales si se desea de atención directa al ciudadano, por ejemplo.

Integración con medios existentes

GoPleno se integra con las soluciones audiovisuales existentes y haciendo del despliegue algo inmediato. GoPleno Lite lleva los medios ya existentes (cámaras, microfonía, etc) a un nivel superior, para permitir que la voz y las imágenes de los plenos, lleguen a los ciudadanos que lo deseen de manera inmediata.

Creación de contenidos audiovisuales, en un click

GoPleno facilita la creación, producción y almacenamiento de los contenidos de todos los eventos, de la manera más sencilla. Los ciudadanos pueden acceder de manera abierta o con usuarios específicos, al contenido audiovisual del Ayuntamiento.

BENEFICIOS

server

Integración de sistemas ya existentes que permiten potenciar su uso.

Webcam-icon 2

Acceso a material profesional en condiciones especiales como cámaras SDI, etc.

Administración total vía Web. Sin necesidad de instalación de complicados equipos, renovaciones de mantenimientos ni requisitos extras de red.

like

Mejora de comunicación y servicios con el ciudadano: permite añadir servicios extras, en un click en su web/intranet tipo “click to call”.

statistics

Reducción de costes inmediato: en comunicaciones, recursos de producción o gasto en equipamiento específico de grabación y streaming, etc.

Descárgate la hoja de producto para más información.

SOLUCIONES HARDWARE PARA SALAS VIRTUALES