¿Cómo puedo acceder a GoFacing?

Si eres el propietario de una sala de reuniones virtual –VMR´s-, dispondrás del PIN de acceso a la sala. En caso de no ser el propietario de la misma, deberán de comunicarte dirección de la sala y PIN. Una vez tengas esa información podrás acceder desde cualquiera de los siguientes dispositivos:

  • Equipo de sala: Por marcación URI –han de faiclitarte la dirección y numero de la sala- o siendo llamado directamente desde la sala de GoFacing –requiere que facilites la IP del equipo para que puedas ser llamado.
  • Microsoft Lync: podrás llamar a la dirección de la sala, directamente desde tu cliente Microsoft Lync, una vez introducida la sala, como un contacto más de tu agenda de Microsoft Lync.
  • Navegador Web desde el PC, tablets o teléfonos: Introduciendo la URL de la sala, nombre y PIN, accederás a la sala. Es importante la correcta configuración del micrófono y altavoz del PC. Es recomendable el uso de auriculares.

¿Qué debo hacer para acceder vía web?

GoFacing facilita la tecnología WebRTC o clientes para navegadores como Internet Explorer, Safari u Opera. Únicamente tendrás que abrir el navegador en tu PC o Mac, y acceder a la web de acceso, y completar los datos de acceso. En el proceso de acceso, tendrás que dar acceso a la WebCam y al micrófono, cuando el navegador te lo solicite.

¿Puedo acceder desde un equipo de sala externo?

Si. Con la App Room4Link, y una vez facilites la dirección IP del equipo de sala, podrán llamarte remotamente. También podrás acceder, si dispones de los datos de acceso de la sala, y el equipo permite URI Dialing.

¿Qué ancho de banda es necesario?

GoFacing permite reuniones hasta con 1,5 Mbps de ancho de banda para cada usuario. A mayor calidad de conectividad, mayor calidad de la comunicación. GoFacing ofrece, a cada dispositivo, la mejor calidad que pueda tener en cada momento, en función de su conectividad y la calidad del hardware de acceso –tanto equipos de VC, como para PC´s, webcam, etc.

GoFacing garantiza que el servicio se presta en HD, y garantiza el ancho de banda para ello. Si la calidad no es la deseada, has de chequear que el dispositivo esta conectado a una red con un ancho de banda minimo garantizado y que el dispositivo –PC- tiene la potencia suficiente. La mayoría de las tabletas del mercado de los principañes fabricantes, tineen los requisitos mínimos requeridos.

¿Son seguras las comunicaciones?

La seguridad es una prioridad en GoFacing: desde la disponibilidad del servicio, hasta la seguridad en la comunicación. Ninguna comunicación en GoFacing es grabada, y si bien el acceso es seguro –mediante PIN- y se tiene una visión permanente de quien está en la reunión –via web o App-, GoFacing tiene disponible una serie de herramientas de seguridad extra a disposición del cliente, para entornos específicos, que codifican las comunicaciones.

¿Puede mi empresa, disponer del servicio GoFacing en servidores propios?

Si. La flexibilidad de GoFacing permite que, para clientes que así lo soliciten, contratar GoFacing “On Site”. Este servicio permite la implantación de la tecnología en los servidores del cliente. Este servicio no está disponible en todos los países. Solicite más información.

¿Cuándo puedo dar de baja el servicio?

En cualquier momento. En Gofacing estamos tan seguros de la calidad de nuestro servicio, que en cualquier momento puede cancelar su suscripción de manera inmediata. Sin compromisos de permanencia. Para los servicios anuales, el servicio ha de renovarse anualmente, pudiendo ejercer el derecho a la baja, únicamente a la finalización del año de servicio.

Soy una empresa de tecnología que me gustaría comercializar la solución de GoFacing. ¿Podemos trabajar juntos?

GoFacing comercializa sus soluciones a través del Canal IT y AV a nivel mundial. Contacte con nosotros, y descubra las increíbles ventajas de trabajar juntos, y ofrece a sus clientes una solución pionera, de calidad y garantizada. LA distribución de GoFacing se realiza de una manera dimensionada coherentemente, y obtendrá beneficios incluso de las ventas no realizadas por Ud, en su área de influencia.